Crecimiento Personal
La vida es una constante de crecimiento y aprendizaje, cada nueva experiencia que adquirimos nos lleva poco a poco a madurar y adquirir nuevos aprendizajes sobre como afrontar aquellas situaciones que nos marcan y nos cambian. El crecimiento tanto personal como espiritual debe ser constante, debe fortalecer nuestra alma, y debe hacernos como la misma palabra lo indica debe hacernos crecer, y este crecimiento y experiencia debe ser compartido de alguna manera, quizás como anécdota, o como lección para que otros no pasen por aquellas situaciones por las que tuvimos que pasar.
Pero no todas las experiencias son malas, también existen en nuestro pasado muchas experiencias y situaciones maravillosas que nos ayudaron a superar cada dificultan, además de eso conocimos personas que nos ayudaron y nos guiaron para salir de cada situación, ya sea con sus palabras o con sus relatos de experiencias sobre situaciones similares. Y están aquellos momentos de pleno éxito y estasis donde cada cosa que nos proponíamos se cumplía tal y como queríamos.
En conclusión, todas estas experiencias son las que nos han llevado a ser quien somos, as que sigue adelante y aprende cada día de las experiencias, tanto buenas como malas, ya que cada pequeña cosa que sucede es un gran aprendizaje para nuestras vidas.
No comments:
Post a Comment